Blog

Expodental Madrid 2014-Sedatio office

Expodental Madrid 2014-Sedatio office
plano expo 2014

Localización del stand de Sedatio office en Expodental 2014

 Llega la cita Expodental Madrid 2014, que se desarrollará del 13 al 15 de marzo. Otra nueva oportunidad para reencontrarnos con viejos amigos y conocer a más profesionales interesados en la sedación y manejo de pacientes médicamente comprometidos en clínicas dentales.

Por supuesto estáis todos invitados a conocer nuestro stand y donde estaremos encantados de responder vuestras preguntas y resolver vuestras dudas.

Como ya muchos sabéis, somos un grupo de anestesistas expertos en sedación dental cuyo fin es llevar un servicio de calidad tanto profesional como de material a cualquier punto de la península que demande nuestra asistencia.

Nos volvemos a situar en el Pabellón 9 (en el stand 9108), muy cerca de la ubicación del año 2012, por lo que los que ese año nos visitaron no tienen pérdida para encontrarnos. Es muy sencillo, entrando por la puerta principal del Pabellón 9, y siguiendo siempre por nuestra derecha y en los stands de la derecha estaremos nosotros.

Estamos preparando nueva documentación y algún regalo para entregar a los dentistas y personas interesadas que se pasen a visitarnos

Desde este blog os iremos contando cómo evoluciona nuestro stand, y alguna sorpresa más.

¡Nos vemos en marzo en Madrid¡

Comments (5)

  1. Hola, estoy muy interesada en ir este año a expodental. Me podrían facilitar dos entradas gratis, por favor. Me pueden contactar a mi email. Gracias, un saludo.

  2. En realidad somos un grupo de estudiantes de prótesis dental de Vigo, nos interesa
    el poder ir este año que terminamos a la expodental 2014, lo cual nos vendrá bien,
    información de como llegar .
    Un saludo.
    Pilar Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *