Nosotros

Como anestesiólogos de Sedatio office le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Queremos poner a su disposición toda la información de utilidad a través de Internet. Tanto encuestas de satisfacción, consentimientos informados e incluso información científica en el área de la anestesia externa a hospitales (office anesthesia). Trataremos de actualizar nuestra página Web en cuanto se tengan novedades o se modifiquen documentos.

Utilizaremos Facebook para introducir frecuentemente documentos, archivos, experiencias que pudieran ser de interés en el área de la anestesia ambulatoria y de “office anesthesia”, intentando crear un foro abierto, tanto para  anestesiólogos como para cualquier profesional que intervenga en procesos quirúrgicos fuera de un hospital.

El desarrollo de la actividad en anestesiología durante estos últimos años se realiza de forma casi exclusiva dentro de las áreas quirúrgicas y reanimaciones de un hospital. Desde hace años, sobre todo en EEUU e Inglaterra se está desarrollando lo que se denomina “office-anesthesia”, que engloba todas aquellas actividades que puede realizar un anestesiólogo pero fuera de un hospital, conservando los mayores estándares de calidad y profesionalidad.

¿Por qué SEDATIO OFFICE?

Nuestra experiencia desde hace más de 10 años en clínicas dentales y de radiodiagnóstico, nos ha hecho ver la necesidad de proveer a los profesionales sanitarios que realizan su labor fuera del ámbito hospitalario de una cobertura anestesiológica semejante a la existente en un hospital. Podemos enumerar una serie de razones para que nuestro proyecto sea atractivo para los diferentes profesionales:

    • Somos EXPERTOS en SEDACIONES CONSCIENTES en clínicas dentales.
    • La mejora de las técnicas quirúrgicas, menos agresivas que podrían realizarse de forma AMBULATORIA.
    • El AHORRO que supone frente a los servicios quirúrgicos hospitalarios privados.
    • Posibilidad de UNIFICACIÓN en un único proceso quirúrgico de toda la planificación.
    • MEJORA DE LA GESTIÓN de los gabinetes con más tiempo para el dentista o cirujano maxilofacial, pues elimina muchos tiempos intermedios en el caso de varios días de cirugías.
    • Incremento de la SEGURIDAD de todo el proceso.
    • La COMODIDAD para el paciente que en el mismo gabinete puede recibir su tratamiento o realizar su prueba diagnóstica. Algo esencial, la seguridad y la comodidad del paciente. Podrá ser sometido a cirugías más largas y agresivas con el control médico de un anestesiólogo.